![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjn4zOaTv-AhlhdTu9xRapjAqaQvF3s8zl02M3tqfziU2bqlLKb_k7AaYaW0eM89tZxHbzSo-KVi6osMBr9_HxnUuZUQEuOlox_hZ6uwmDSR1IjMpA9DiJUMINYu-NQmpnzFYyrYbxVmPs/s200/apio.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-UBku42l3fypvlDJvxUILysdUQrQc_qHwTqBcOlBN1UeI6jLywRjrhhR4mOHx0g07wz54S0WFioHcJZDYc-0IfofREuzcZNb_Rn2BJolwVG000a5-kU3YBern30viJpeC0dPKLcBitGU/s200/Col.jpg)
Para la garganta y afonía: Licuas 100 gramos de apio, agregando cantidades equivalente de agua, bebiendo el preparado en ayunas y antes de acostarse.
Para la digestión: El apio es rico en fósforo, potasio, magnesio y hierro. Su jugo es digestivo, ayudando a perder peso y beneficiando, en los niños, al desarrollo de los huesos.
Para cefaleas o dolor de cabeza: Licuar 300 gramos de apio, añadiendo la misma cantidad de agua. Tomar sólo una dosis, en ayunas.
JUGO DE ACELGA
Para el hígado (cálculos biliares): De gran efectividad resulta tomar, en ayunas, el licuado de acelga, combinando con el jugo de berro, repartidos en iguales cantidades.
Para el estreñimiento: Beber el jugo de acelgas, sólo medio vaso, agregando unas gotas de aceite de oliva.
JUGO DE ALFALFA
Excelente y económica cura natural: De gran ayuda para combatir las alergias, diversas irregularidades digestivas y de los riñones. Depura la sangre y restablece las energías. Se recomienda tomarlo diluido en buena cantidad de agua.
¿JUGO DE CEBOLLAS?
Sí, aunque a Ud. No le parezca: Exprimir el jugo de una cebolla, en dosis de diez a doce gotas, tres veces al día. Siguiendo este tratamiento, logrará controlar la presión alta.
Para combatir la “antipática”: El mismo preparado actúa rápidamente para el tratamiento de una gripe molestosa. Utilice sólo unas gotas de limón, añadiéndole un té caliente. El mal desaparecerá a las pocas horas. Del mismo efecto para las enfermedades bronquiales y pulmonares.
JUGO DE ESPARRAGOS
Jugo de exportación: Tomando cotidianamente el jugo de espárragos. Logrará depurar la sangre, incrementando asimismo el flujo urinario y colaborando con la cura de la gota. De gran ayuda para combatir las enfermedades renales y de la vejiga.
JUGO DE ESPINACAS
Riquísimo contenido: Del jugo de espinacas obtenemos notables cantidades de hierro, cobre, yodo, vitamina C y la clorofila, ésta última para combatir el mal aliento. Además, estimula el páncreas, posee virtudes de tónico cardiaco y colabora eliminando la fatiga física y mental. De gran valor alimenticio.
Contraindicando: No recomendable para los pacientes de reumatismo y los niños neuroartríticos.
JUGO DE LECHUGAS
Tranquilizante: Basta tomar el jugo de la hojas más verdes de las lechugas y logrará combatir el insomnio, relajará los nervios alterados y combatirá el nerviosismo. También incrementa el flujo urinario y aumenta el apetito. Añádale unas gotitas de limón.
JUGO DE NABOS
Jugo curativo: Especial para eliminar los cálculos biliares y contra el colesterol. Coger una par de nabos grandes y frescos. Lavarlos cuidadosamente, eliminando las hojas que pueden utilizarlas en ensaladas. Cortar los nabos en porciones regulares y llevarlas a la licuadora, agregando dos tasas de agua. Tomar durante el día. También es adelgazante y cura enfermedades bronquiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario